Concurso Provincial de Ideas de un Módulo en Madera de Alta Prestación

Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú promovió el concurso con la organización del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) y el apoyo de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), quienes esta semana realizaron la entrega de premios a los ganadores del concurso provincial de ideas de un Módulo en Madera de Alta Prestación a utilizarse como centro de vinculación tecnológica en el Parque Industrial Gualeguaychú.

Los ganadores fueron Soledad Ferrería e Ignacio Marcó en el primer puesto; y Sebastián Stechina en el segundo lugar, quienes recibieron $30.000 y $7000 respectivamente.

Con este concurso se buscó fortalecer la cadena de valor forestoindustrial y que se presenten modelos de construcción innovadores en la zona, amigables con el ambiente, capaz de interrelacionar con energías alternativas y con la eficiencia energética; promoviendo la importancia del diseño y la actualización constante.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.