Un conductor perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado

suzuki.jpg WEB

A bordo de una Suzuki Funn perdió  el control e impactó en una columna de alumbrado público. Los ocupantes fueron derivados al Hospital Centenario y el rodado secuestrado.

El siniestro fue en horas de la madrugada del miércoles, cuando  personal de Comisaria octava fue informado de un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Jeannot Sueyro y Furques.

Por razones que se tratan de establecer, el auto terminó destrozado contra una columna de alumbrado público. El vehículo transportaba a tres jóvenes de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

El conductor de 18 años, una menor de 17 y otra joven de 19 años fueron trasladados al Hospital Centenario, donde luego de ser examinados, el chofer y la menor quedaron internados en observación. La tercera pasajera sufrió lesiones leves y fue dada de alta.

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno se procedió al secuestro del rodado interviniendo en el siniestro, personal de la División Criminalística, mecánico y medico policial.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.