Confirmaron que el 10 de septiembre, Apple presentará el nuevo iPhone 6

iphoneConfirmaron la invitación a los medios de comunicación para el martes. La nueva línea de su smartphone emblema tendrá la renovada versión de su sistema operativo iOS . Se espera también la llegada de la versión económica.

Apple confirmó la fecha de la próxima convocatoria a los medios para el martes 10 de septiembre, en donde se espera que la compañía liderada por Tim Cook presente la nueva línea de iPhone en la sede de la firma en Cupertino, California. La invitación a la prensa fue confirmada por sitios como Cnet , AllThingsD y The Loop , entre otros.

Si se toma en cuenta los rumores que circularon en Internet en los últimos meses, se espera que Apple anuncie una versión económica del iPhone, diseñado con una carcasa de plástico y con varios colores, incluso en dorado (pero para la versión de alta gama).

Lo que sí está confirmado es que, de presentarse un dispositivo móvil, el sistema operativo que utilizará será el iOS 7 , presentado el pasado junio en la conferencia de desarrolladores de la compañía.

Casi en simultáneo con las invitaciones, Google confirmó que la próxima versión de su sistema operativo Android se llamará Kitkat .. La Nación

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.