Conocé las claves para cambiar el tipo de letra en Whatsapp

whatsapp-letra

El servicio de mensajería WhatsApp incorporó un nuevo tipo de letra de fácil uso.

El nuevo tipo de letra, disponible desde hace unos días, se denomina FixedSys, y se logra con sólo empezar y terminar el mensaje con la comilla simple invertida tres veces.

En teléfonos Android, la comilla se encuentra yendo al menú de símbolos en el teclado y desde ahí presionar la tecla =\ para llegar a los símbolos. Para lograr el mensaje, simplemente tenés que escribir: “`Mensaje“`.

En iPhones es algo más complicado porque el teclado iOS no lo trae por defecto. Para hallarlo tenés que bajar un teclado diferente de la tienda de aplicaciones de Apple.

En los últimos días se comenzó a hablar de esta mejora como una nueva función de la versión beta 2.16.179 de la aplicación, pero también funciona con la versión 2.16.133 de la app en Android y con la versión 2.16.6 en iOS, las últimas disponibles en Google Play y AppStore, informa el suplemento Verne del diario español El País.

WhatsApp lanzó este nuevo recurso sin aviso, como hizo en otras oportunidades. Este nuevo recurso se suma a la posibilidad, habilitada en marzo, de enviar mensajes en negritas y cursivas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.