Conoce los beneficios de escuchar música online

Mu1Cada vez que parpadeamos la tecnología avanza. Hace unas décadas atrás la tendencia era un aparato que reproducía cintas grabadas en casetes. Luego vinieron los Cd y más tarde los reproductores digitales dejaron todo en el pasado.

Pero ahora, la última tendencia es escuchar música online. Conoce las ventajas de escuchar en línea la música que más nos gusta. Adicionalmente mostramos los portales de música más populares de la web.

Las ventajas asociadas a escuchar música online

Todavía es común ir a la tienda música y comprar el nuevo disco de nuestro artista favorito. Sin embargo te presentamos algunas ventajas que conlleva ir directamente a la web en busca de música.

Más espacio

Cuando descargamos música se va llenando la memoria  de nuestra pc o dispositivo. Entonces mientras se pierde nuestro interés por la música descargada también se pierde memoria indispensable para otras cosas.

Nuestra casa también puede llenarse de Cd que ocupa espacio innecesario. Los sitios de música online cuentan con una base con la música que desees con tan solo un clic. Más música online, más espacio en la pc, más espacio en tu casa.

Más música en menos tiempo

Mientras más discos tenemos y memorias hasta el tope de gigas de música vieja perdemos tiempo buscando la que queremos. Pero con la opción de buscar que traen incorporados los sitios de música online en un parpadear ya está ahí la canción que buscas. Así puedes disfrutar de más música en menos tiempo.

Música sin descargas

Cuántas veces ha querido descargar una canción en su Smartphoneo en su Tablet y descubre que no tiene la memoria suficiente. Esta frustración se evita al escuchar música online, pues no hay que descargar nada.

Es muy relajante

Sentarnos a trabajar frente al computador se vuelve muy rutinario y a menudo estresante. Sin embargo no hay nada mejor que escuchar música para relajarse mientras trabaja. Al seleccionar la música que lo relaja está aumentando la productividad en el trabajo.

Estos son solo algunas de las ventajas  que nos reporta el escuchar música online. Pero hay más beneficios que obtenemos de usar la nueva tendencia para escuchar a nuestros artistas favoritos. Ahora bien, ¿Dónde podemos encontrar los mejores portales de música online?

Los mejores portales de música online

Existen innumerables páginas que ofrecen la posibilidad de escuchar música online. A continuación mostramos los que son tendencia en el momento. Aunque otros sitios también ofrecen buen servicio estos son los que gozan de mayor popularidad.

Spotify Web

Por años Spotify ha brindado el servicio de escuchar música online. En la actualidad es una de las web más populares con más de treinta millones de canciones disponibles. Podemos escuchar la mejor música de manera gratuita, aunque también podemos suscribirnos y cancelar una tarifa mensual para evitar la publicidad.

Deezer

Este portal es uno de los más populares pues ofrece una de las mejores interfaces. Deezer Además cuenta con una especie de sistema predictivo que se adapta gradualmente a nuestros gustos lo que se pudiera decir una lista de música personalizada.  Este sistema llamado flow es tan preciso que ni sitios como Spotify le igualan.

Soundcloud

Es una comunidad destinada especialmente a músicos donde pueden cargar sus proyectos musicales una vez que están terminados. Se ha vuelto muy popular por ser un sitio donde hallar música virgen aun no escuchada por ningún artista.

Además es el sitio preferido de los cazatalentos musicales. El objetivo clave de este portal es tener disponible para todos los usuarios todo tipo de música que pueda llegar a volverse viral y comercial.

TuneIn

Es una radio digital donde podemos escuchar música online de manera gratuita. La particularidad de Tunein es que muestra las opciones de emisoras que puedan existir en el espectro de radio. ¿Qué quiere decir esto? Que podemos escuchar música online transmitida desde cualquier emisora del planeta. ¿Deseas saber lo que escuchan en China? Con TuneIn puedes hacer esto y más.

Foxmusica

Es uno de los portales más completos. En foxmusica puedes consultar la discografía de los artistas que escuchas. Además puedes ver las letras de las canciones que escuchas y aprenderlas. La mejor música de manera gratuita y en la mejor calidad.

La música online es el presente y el futuro próximo. Difícilmente pueda ser superada por otro modo que sea mejor.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.