Conociendo los centros culturales: Hoy, Barrovivo

Barrovivo

Gualeguaychú cuenta con numerosos espacios culturales que son fundamentales en el fomento y la difusión de las artes y la cultura local. Poesía, música, danza, teatro, literatura, artes plásticas. Hoy conocemos Barrovivo.

Barrovivo nace con la propuesta de brindar a la comunidad un espacio de recreación donde las personas de todas las edades, desde niños hasta adultos sin límite de edad, puedan explorar, adquirir y capacitarse en nuevos conocimientos.

Ofrece talleres de arte y cerámica para niños, dibujo, pintura, escultura, costura experimental, mosaiquismo, tejido, macramé, acuarelas, pinturas decorativas, restauración y reciclado de objetos para jóvenes y adultos, taichí niños y adultos, estampado textil y mucho más. La idea de estos talleres es brindar un espacio donde conectarse con uno mismo, y compartir momentos agradables y distendidos.

Son espacios de recreación donde las personas encontrarán la oportunidad de expandir al máximo su imaginación logrando trabajos auténticos y llenos de personalidad. También ofrece talleres de verano, ferias, salón de exposiciones, seminarios, capacitaciones y cursos intensivos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.