Construyen cordón cuneta y badenes en la zona noroeste

Cordón cuneta

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a las direcciones de Consorcios y Comisiones Vecinales y Cooperativas, comenzaron con trabajos en la zona del Barrio Molinos de Viento.

La obra del consorcio El mirador que se realiza a través de una cooperativa es de 443 metros lineales de cordón cuneta y 370 metros cuadrados de badenes en las calles Del Inmigrante, entre Rioja y Jujuy y en Jujuy, entre Del Inmigrante y 13 de Julio.

Estos trabajos que surgen de la interacción del Municipio con vecinos por medio de la herramienta municipal de consorcios son un avance en las mejoras de las calles de diferentes barrios de la ciudad.

Paralelamente se realizan otros frentes de obras de este tipo en calle Cepeda, desde Edison a Hernandarias, Clavarino desde Boulevard Daneri hacia el oeste, Del Inmigrante entre Clavarino y Perigan, Gutemberg de Luis N. Palma a Estrecho de Magallanes, López y Planes entre Bolívar y San Martín entre otros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.