Construyen el Centro de Medicina Nuclear en Oro Verde

medicina nuclear oro verdeEl presidente del Directorio del Iosper, Silvio Moreyra, informó sobre el comienzo del movimiento de tierra en el predio donde se construirá en Centro de Medicina Nuclear. Recordó que el plazo de ejecución es de 18 meses, por lo que sería inaugurado en 2015.

La obra se realiza en un predio ubicado entre Oro Verde y Paraná y está a cargo de la misma una UTE conformada por Antolín Fernández SA y Mundo Construcciones SA.

Respecto al tiempo de construcción, el presidente del Directorio recordó a esta Agencia que tiene un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que sería inaugurada en 2015.

El edificio contará con los servicios de oncología clínica, quimioterapia, radioterapia, resonador, acelerador, braquioterapia, cámara gama y tomógrafo por emisión de positrones (Pet), entre otras. Además, en un único sector en planta alta, estará el área dedicada a docencia e investigación.

Se construirá en un terreno ubicado en Oro Verde, sobre calle Camino de La Cuchilla del barrio El Triangular.

La obra civil donde funcionará el centro médico tendrá una superficie cubierta de 3.500 metros cuadrados y se desarrollará, casi en su totalidad, en una sola planta con un frente de 235 metros.

 

Comentarios