Construyen un pozo de bombeo en zona norte

Pozo de aguaBeneficiará a los vecinos de la zona del Pio XII, Puerto Argentino, 1ª Junta y Magnasco al norte.

 

“A través de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y una empresa concesionaria, se está edificando una estación elevadora de líquidos cloacales que permitirá optimizar y ampliar el servicio en la zona norte de la ciudad”, detalló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García.

Dicho trabajo se efectúa a través de un convenio con provincia donde se realiza una estación elevadora cloacal que beneficiara con un nuevo servicio a los vecinos de la zona del Pio XII, Puerto Argentino, 1ª Junta y Magnasco al norte.

Mientras que a la obra cloacal la lleva adelante la empresa Hornus, a la estación elevadora la realiza el municipio. “Esta obra civil es una impulsión al pozo de Magnasco y Federación y luego al colector cloacal noreste”, puntualizó García.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.