Control antidoping sorpresa en la Selección: ¿qué jugadores fueron sorteados?

La FIFA sometió a seis jugadores a una evaluación en forma preventiva en la concentración de Bronnitsy luego del entrenamiento. Los detalles.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Bronnitsy, la Selección Argentina fue sometida a un control antidoping por parte de la FIFA. La decisión fue sorpresiva y es en el marco de las evaluaciones que le harán a todos los equipos. Hubo selecciones que, incluso, recibieron este control antes de viajar a Rusia.

 

Nota relacionada: Sorpresa: el mate, el nuevo vicio de la Selección de Inglaterra 

 

Esta mañana los 23 futbolistas que integran la nómina mundialista participaron de un nuevo entrenamiento en el complejo deportivo de Bronnitsy. Pero la principal sorpresa pasa por el control al que fueron sometidos seis jugadores, en forma preventiva.

Agentes representantes de la FIFA se hicieron presentes en la concentración del equipo dirigido por Jorge Sampaoli para tomar las muestras. La visita fue sorpresiva, dado que no se había anunciado en forma anticipada, pero es una modalidad que se lleva adelante con cada una de las selecciones.

 

Nota relacionada: El nuevo ranking de selecciones de la FIFA: nuevos papelones y más burlas 

 

Salvio, Armani, Acuña, Otamendi, Dybala y Messi fueron los seis futbolistas de la Selección (elegidos por sorteo) que fueron sometidos a dichos controles.

Incluso, hubo equipos que fueron sometidos a estos controles antes de llegar a suelo ruso. Por ejemplo, la Selección de España recibió la visita de los médicos de la FIFA en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para realizar un control a los jugadores convocados por Julen Lopetegui, siete días atrás.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.