Convocan a artistas a participar de la Fiesta del Pescado y el Vino

fiesta pescadoLa Municipalidad convoca a bandas o músicos solistas a participar de la Pre Fiesta que será el 17 de diciembre. En la misma, se seleccionarán propuestas artísticas para este importante festival regional.

Los días 5, 6 y 7 de enero será la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, que contará con la actuación de Soledad Pastorutti, Agarrate Catalina, Raly Barrionuevo e importantes artistas de nuestra provincia. Así también tendrá lugar el certamen Pre Fiesta, con el objetivo de sumar propuestas artísticas.
“Se trata de un festival popular en todo su sentido, con participación de nuestros pescadores que nos deleitarán con sus comidas, el buen vino regional y un escenario que queremos que cuente con artistas consagrados y también aquellos que están en plena proyección”, expresó Francisco Melchiori, director de Cultura.
Los interesados pueden inscribirse personalmente hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Dirección de Cultura (25 de mayo 734). El certamen tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 19 horas en la Costanera del Tiempo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.