Convocan para el lunes a un nuevo pedido de “Justicia x Fernando”

marcha pastorizzo costanera (5)

Amigos, familiares y vecinos de la ciudad se reunirán el lunes que viene para reclamar por el crimen de Fernando Pastorizzo. Ese día, se invitará a los manifestantes a firmar la bandera que estaba en el puente y que encabezará todos los reclamos.

El lunes 15 de enero a las 21 horas, familiares, amigos y vecinos de Gualeguaychú se juntarán en la esquina de 25 de Mayo y Rocamora para realizar un nuevo pedido de justicia por el crimen de Fernando Pastorizzo, asesinado el 29 de diciembre pasado de dos disparos efectuados, supuestamente, por su novia, Nahir Galarza, actualmente detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

“Nos juntaremos ahí e invitaremos a los que vayan a que firmen la primer bandera que estuvo colgada en el puente Méndez Casariego y que será la que encabezará de las futuras marchas en apoyo a la familia Pastorizzo y en repudio a todo tipo de violencia”, explicaron los convocantes a la marcha, quienes irónicamente agregaron: “Seremos más que 50 personas y un perro salchicha”, en alusión al comentario burlón manifestado desde la defensa de la principal acusada del crimen sobre la última convocatoria en la Costanera.

“¡Los esperamos! Vamos a demostrarle que a la familia de Gustavo Pastorizzo la apoya y representa todo Gualeguaychú. Esto no lo podemos dejar pasar”, concluyeron.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.