Copa Gualeguaychú: Juventud y Juvenil del Norte, los primeros clasificados

Foto Archivo: Prensa Juventud Unida

Foto Archivo: Prensa Juventud Unida

El Decano goleó a La Vencedora 3 a 0 y avanzó invicto a la siguiente instancia, mientras que los del Barrio San Isidro clasificaron primeros gracias al empate 2 a 2 entre Independiente y Sarmiento. Hoy se definirán nuevos clasificados.

A primera hora en el Municipal, Juventud Unida no dejó dudas y sumó su segundo triunfo de la Copa, goleando con claridad a La Vencedora 3 a 0, con los tantos convertidos por Ramón González y dos del uruguayense Nicolás Retamar, para sellar la clasificación en el primer lugar al equipo de Augusto Spandre.

En el segundo turno, Independiente y Sarmiento empataron 2 a 2, resultado que privó al Rojo de poder pelear por la clasificación, que finalmente fue de Juvenil del Norte, que sumó 4 puntos en los dos primeros juegos. Gastón Cabeza e Iván Bonzi anotaron los tantos del equipo norteño, en tanto que Jorge Álvarez y Julio Fiorotto lo hicieron para la Tromba.

La continuidad de la Copa Gualeguaychú se dará hoy con dos partidos: a las 20 Central Entrerriano jugará ante Sportivo Larroque, donde el rojonegro necesita un triunfo por más de un gol para clasificar a cuartos de final, en tanto que a segunda hora se medirán Central Larroque frente a Sud América, en un partido que promete ante dos equipos que golearon en su primera presentación y que buscarán asegurar la clasificación a la siguiente fase.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.