Copa Gualeguaychú: triunfos de Central Larroque y Deportivo

Larroque Copa

Los larroquenses golearon 7 a 1 a Cerro Porteño en su debut en el torneo, mientras que Deportivo consiguió un agónico triunfo 2 a 1 ante Sportivo Larroque que lo dejó bien perfilado para la clasificación.

A primer turno, Central Larroque no dejó dudas ante un tibio Cerro Porteño. Con un gran primer tiempo, los dirigidos por Marcos Viale sacaron una buena diferencia y luego manejaron la misma hasta sellar la goleada. Tres goles de Urbano Quintana, dos de Alexis Izaguirre, otro de Walter Escalante y el último de Kevin Olivera le dieron el triunfo contundente al Rojo Larroquense, descontando Kevin Muñoz para los de Pueblo General Belgrano.

En el segundo turno, Deportivo Urdinarrain logró un triunfo ajustado y sobre la hora frente a Sportivo Larroque 2 a 1. Abrió la cuenta Emiliano Ochoa para los Azules, igualando Marcelo Kroh para el equipo larroquense, hasta que en tiempo de descuento apareció Juan Legaria para anotar la victoria de Deportivo, que suma 4 unidades y quedó bien posicionado para clasificar.

En la jornada de hoy, a las 20 se medirán Defensores del Oeste ante Black River y desde las 22 lo harán Isleños Independientes frente a Pueblo Nuevo, completando la segunda fecha del torneo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.