Defensor-Boca se postergó para el 14 de mayo

Finalmente el partido entre Defensor y Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores, no se jugará este jueves sino el que viene, a pedido de los uruguayos, que así podrán hacer de local en el Centenario.


"La dificultad fue que el Centenario está ocupado para otro evento la semana que viene. Entonces, por un tema de seguridad, los partidos se jugarán el 14 en Montevideo y el 21 de mayo en la Bombonera", confirmó Eugenio Figueredo, vicepresidente de la Conmebol.

Por otro lado, los equipos mexicanos harán de local en San Pablo y Montevideo. Mientras que San Luis recibirá a Nacional en Brasil, Chivas jugaría contra San Pablo en Montevideo. La información fue confirmada por fuentes de la Conmebol y en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial desde la entidad con sede en Paraguay.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.