“Cortita” y grave: Brian Lanzelotta, sus fotos hot y sus “cachetadas” a Marian Farjat

brian_1.png_1364668250

El cantante denunció haber sido víctima de un robo luego de que se dieran a conocer imágenes comprometedoras y capturas de chats donde confiesa haberle pegado a su ex pareja, Marian Farjat.

Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Brian Lanzelotta fue logrando, de a poco, su máximo deseo: ser cantante de cumbia. A casi tres años de aquel reality que lo catapultó a la fama, el músico disfruta del amor de sus fanáticos, realiza presentaciones en distintos boliches, hace giras por todas las provincias del país y disfruta de su estadía en Pasión de sábado.

Pero no todo es color de rosa para el ex hermanito, ya que en las últimas horas se topó con la viralización de una de sus fotos más íntimas en las redes sociales. Sin ir más lejos, se publicó una captura de un chat de WhatsApp en el que se lo ve a Brian sujetándose el miembro.

bnrian chat

Desde un principio, el cantante se hizo cargo de su foto prohibida y advirtió que le habían robado el teléfono donde tenía varias postales de ese tipo. “Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites”, manifestó el ex hermanito.

Y agregó: “Que mal, por qué hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a él o la hija de puta que lo hizo”.  Lo que se hizo público fue la captura de chat y no la foto en cuestión en solitario, por lo que muchos internautas pusieron en duda la versión del artista y señalaron que dicho mensaje se lo habría mandado a una fanática.

brian chat

Al mismo tiempo, también se dio a conocer otro mensaje de Brian donde confiesa haber golpeado a su ex pareja, Marian Farjat. “Es cortita. Sigue jodiendo. Te juro que las cachetadas que le daba antes ni su vieja la va a reconocer. Estoy harto (sic)”, se puede leer en otra de las publicaciones que comenzaron a recorrer todas las redes sociales.

Lo cierto es que días atrás, la propia Marian había revelado en una entrevista que Brian fue “celoso y manipulador” durante la relación que mantuvo con ella. Además, aclaró que fue ella quien decidió separarse del cantante porque no la “dejaba hacer nada”. “No me da nada de pudor estar desnuda. Pero antes no podía hacer nudismo porque Brian no me dejaba”, dijo.

A su vez, Brian fue expulsado de la casa de Gran Hermano 2015 por violento. Tras una fiesta en el reality, donde abundó el alcohol, el cantante como en otras oportunidades descargó su furia con su por entonces novia Marian Farjat. En esa oportunidad, la situación pasó a mayores y terminó con el joven dándole una cachetada, provocando su expulsión.

 

Por otro lado, a raíz de la viralización de la foto prohibida del cantante, Ana Izaguirre –ex bailarina de ShowMatch y “amigovia” de Brian- se sumó a su reclamo 2.0: “La gente mala me molesta. Pero más me molesta la gente que hace maldades sin dar la cara- Qué fácil es cagarle la vida a una persona por una fucking red social. Todo en la vida vuelve, nunca se olviden de eso”. A los pocos minutos, también tomó la palabra Marian, quien fue muy dura con su ex novio y le advirtió que si aparecen fotos íntimas de ella en la web le iniciará acciones legales. “Llegan a aparecer fotos o videos míos actuales, que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja, y se lo vas a explicar directamente a (Fernando) Burlando”, disparó la ahora DJ.  

En esa línea, aseguró que no le cree sobre el robo de su teléfono celular y cerró: “Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora. De repente, ¿te robaron el teléfono, no? ¡Esa ya está quemada bebé! Invéntate una nueva…”. Cabe destacar que tras el desnudo completo que realizó Marian en la playa, Brian realizó un polémico comentario que recibió la furiosa critica de sus seguidores.

 

“Tapala con diarios. Que desastre, por favor”, escribió el artista, ganándose el repudio generalizado de los internautas. Lo de Marian Farjat y Brian Lanzelotta no fue una relación normal. Se conocieron la noche noche del 29 de abril de 2015, cuando entraron en la casa de Gran Hermano. Adentro del reality formaron una relación que perduró más allá de las cámaras. Sin embargo, la pareja atravesó por varios momentos difíciles. En total, los ex hermanitos se separaron unas seis veces. Los ex hermanitos tuvieron más idas y vueltas que una montaña rusa. Por ejemplo en 2016, por lo menos en lo que a amor se refiere, el cantante y Farjat se separaron y reconciliado al menos cuatro veces. La quinta y sexta separación ocurrió en 2017.  

Como suele ocurrir cada vez que se pelean, las versiones de infidelidades y maltratos salieron a relucir, pero eran solo rumores hasta la aparición de este polémico chat. La ex participante de GH pasa música junto a su hermana, Yasmín, en eventos privados, fiestas y boliches de todo el país. Mientras que Brian sigue deslumbrando a sus fanáticos con su cumbia.

 

Fuente: BigBangNews

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.