El costo de vida en la Argentina es el más alto de América latina

supermercadoSegún Numbeo, la mayor base de datos del mundo de estos índices, el país encabeza el ránking en 2016. Buenos Aires, entre las más caras para comprar un departamento.

Desde hace más de una década, los bolsillos crujen en en la Argentina. Y, tras la quita de retenciones, la devaluación y los aumentos de tarifas, hoy más que nunca. Tanto es así que, según un ránking internacional, la Argentina ocupa una posición de privilegio en materia de precios en la región: tiene el costo de vida más elevado en toda América latina.

Así lo estimó el sitio Numbeo que se presenta como “la base de datos más grande de usuarios que contribuyen con información acerca de ciudades y países” en Internet. De acuerdo al sitio, el país aparece en la pole position en una lista de nueve otras naciones de la región. Le siguen a continuación: Venezuela, Uruguay, Ecuador, Chile, Brasil, Perú, Bolivia y Colombia.

Fuente: La Nación

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.