“Nuestros enemigos son Cambiemos, el PRO, Macri y Frigerio”

mayda crestoLa precandidata a diputada nacional por la lista oficial del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. En tanto, valoró que el gobernado “haya garantizado que se presenten otras nueve listas” en el PJ.

La directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, precandidata a diputada nacional en la lista que impulsa el gobernador Gustavo Bordet, señaló como “enemigos” a “Cambiemos, el PRO, Macri, Frigerio y las políticas nacionales”. En el mismo sentido se había pronunciado su compañero de lista, el diputado provincial Juan José Bahillo, que señaló como “adversarios” a las políticas del gobierno nacional.

Se definió como “una persona muy responsable y trabajadora” y dijo que el gobierno provincial “se viene haciendo cargo permanentemente para que los entrerrianos no sientan tanto esta política de recortes”. También advirtió que la Nación no mandó fondos al Instituto Becario para el transporte escolar rural y cuestionó el recorte en el plan Progresar: “Son 21.000 entrerrianos que lo cobraban y ahora van a pedir al Becario”, anticipó.

Cresto reveló que fue tenida en cuenta por Bordet para la integración de la lista “por la gestión de estos siete años al frente del Instituto Becario, que ha sido muy buena”. También señaló que “Cresto es un apellido muy reconocido a nivel provincial y en la ciudad de Concordia”.

En diálogo con el programa radial La Tribu (radio Del Sur), la precandidata se refirió a la decisión de Bordet de impulsar una nómina en particular. “El gobernador tiene todo el derecho de armar una lista conformada por candidatos que, cuando estén en el Congreso, trabajen en equipo, defiendan los intereses de la provincia y colaboren con el afianzamiento de las políticas y cuestiones que se han logrado en estos 17 meses de gestión y también que ayuden a proyectar lo que queda de tiempo”.

Luego, aludió a la conformación de 10 listas en el marco del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y a expresó: “Bordet ha garantizado que otras nueve listas se presenten. Inclusive no se ha puesto ningún tipo de trabas y se ayudó a algunas que tuvieron problemas técnicos al momento de la presentación y se les dio un plazo de 48 horas para que los solucionaran”.

“Como peronistas, tenemos que estar muy orgullosos porque vamos a tener un proceso electoral garantizado con todas las condiciones como debe ser. Esto antes no pasaba”, comparó la precandidata. “Tenemos que aprovecharlo como militantes y como peronistas para fortalecer al peronismo, para hacerlo crecer, para renovarlo y salir a buscar al compañero que está enojado o al vecino que está disconforme”, agregó

Fuente; Informe Digital

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.