El crimen de Milagros: su vecino la mató de 18 puñaladas

milagros1

El asesinato fue en la provincia de Formosa y el agresor está detenido.

Milagros Toñanez tenía 18 años. Y era vecina de su asesino. Los dos vivían en el barrio San Isidro Labrador de Formosa. Ella llegó a su casa de noche, él la esperaba con un cuchillo.

Los vecinos llamaron a la policía cuando escucharon gritos, pero cuando llegaron, Milagros ya estaba muerta. Había sido apuñalada 18 veces en la puerta de su casa.

Después de una intensa búsqueda, la policía detuvo a un hombre de 21 años apodado “Checo”, escondido en una casa vecina. Horas después, encontraron el arma homicida en la casa de un familiar

En un principio el detenido fue trasladado a la subcomisría del barrio Colluccio y después fue alojado la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 1

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.