Cristina cerró la campaña y admitió: “Muchas veces no fuimos tan humildes”

Cristina Fernández

La precandidata a senadora contestó, además, las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre el mercado cambiario.

La primera precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri en su cierre de campaña, quien había vinculado la volatilidad del mercado cambiario a la irrupción de la ex mandataria en el escenario político nacional.

“Dijo que la gente estaba nerviosa por el resultado electoral. El ejercicio democrático que presupone emitir un voto, una opinión, no puede constituir ningún riesgo ni poner nervioso a alguien. Es cierto que la gente está nerviosa porque no llega a fin de mes, porque no sabe si la van a echar de su trabajo, porque no le alcanza el dinero”, aseguró CFK.

Con un discurso de más de media hora con una impronta más parecida a la de sus años de Presidente, Cristina Kirchner apuntó contra su rival, Esteban Bullrich: “Lo tienen que esconder y hacer callar la boca”. “Decían que era el mejor ministro de Educación de la historia, está claro que no lo era”, agregó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.