Cristina Kirchner presentó el frente Unidad Ciudadana para las PASO

cfk saleLa ex presidenta se reunió con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados en el Instituto Patria. 

 

Otra vez, las señales fueron más importantes que las declaraciones. Cristina Kirchner dio una nueva muestra de que será candidata, al recibir en el Instituto Patria a casi 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires, y al avanzar en la inscripción de un frente electoral, Unidad Ciudadana, del que no formará parte el PJ.

El partido quedará disponible para una postulación por separado de Florencio Randazzo , al que el kirchnerismo seguirá llamando a la unidad hasta el 24 de junio, plazo límite para la inscripción de las candidaturas. Para reforzar esa convocatoria a la unidad, posibilidad descartada hasta el cansancio por el randazzismo, los voceros del encuentro con la ex presidenta insistieron frente a los micrófonos en que todavía no hay nada definido.

El lanzamiento de la candidatura de Cristina, confirmada en off the record por los jefes comunales que participaron de la reunión, tiene fecha y lugar: será el martes 20 de junio, con un acto en el estadio de Arsenal. También ese día habrá que conformarse con las señales. En lo formal será un festejo por el Día de la Bandera.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.