Cruce de palos e indirectas de Wanda y Maxi López en Instagram

wanda

La mujer del futbolista escribió un extenso texto con una llamativa frase. Y su ex no tardó en decir lo suyo.

Wanda Nara dejó en claro una vez más la estrecha relación que mantienen Mauro Icardi y los hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, Benedicto, y Constantino.

En el festejo de cumpleaños del futbolista, Wanda le dedicó un mensaje de amor en Instagram que incluyó una llamativa frase. “Que la vida te siga regalando años de vida junto a nuestros hijos, que siempre serán el mejor regalo que te pude dar”, expresó, en referencia no sólo a los varones, sino también a las dos hijas que tuvo con él, Francesca e Isabella.

 

Maxi, por su parte, también demostró el vínculo que mantiene con los nenes, con un video charlando en un restaurant. “Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos”, aseguró, con otra frase picante sobre el poco tiempo que pasa con ellos.  

 

Buon onomastico amore della mia vita #onomastico #valentino #calco

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.