Ctera confirmó un paro docente y es inminente la adhesión de Agmer

CteraLa Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) confirmó un paro de actividades a nivel nacional para el día lunes y martes. El gremio mayoritario de Entre Ríos confirmaría su adhesión en la reunión de mañana.

 

El paro de Ctera se realizará el 5 y 6 de marzo con movilización el día lunes. De esta manera, Entre Ríos queda a un sólo paso del no inicio de actividades, debido a que Agmer había anunciado una inminente adhesión a la medida.

De todos modos, mañana se realizará el Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos en la ciudad de Colón. Allí votarán los representantes de los 17 Departamentos y harán oficial la sumatoria a la medida de fuerza.

Por su parte, la Unión de Docentes Argentinos (UDA) informó que el lunes comenzará con normalidad el ciclo lectivo 2018.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.