¿Cuánto cuesta el ecógrafo que robaron del Hospital Centenario?

ecografo foto

Se trata de un aparato del Servicio de Rayos y Diagnósticos por Imágenes que el Hospital había adquirido en 2013 y que hoy se denunció como robado.

Según informaron desde el Hospital Centenario, el ecógrafo sustraído de la institución es un ecógrafo portátil marca Mindray modelo DP-100 que fue adquirido en 2013. Ese año, se abonó US$7500 para su adquisición.

Las especificaciones técnicas del aparato indican que tiene un monitor LED de 12,1 pulgadas y angulación de 30 grados. Al ser diseñado para que sea portátil y fácil de transportar, es ligero, compacto y pesa poco más de 5 kilos.

 

Nota Relacionada: Robaron un ecógrafo del Hospital Centenario

 

 

El hospital informó también que el modelo DP-100 está discontinuado por la empresa Mindray. Sin embargo, el modelo nuevo, el DP-10, que contiene las mismas especificaciones técnicas que el robado más algunas pocas innovaciones, se puede conseguir en Mercado Libre por $66.000

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.