Cuanto pagará Racing por el 70% del pase de Martín Ojeda

martin Ojeda

El juvenil mediocampista llega desde Ferro, donde realizó una buena temporada en el campeonato de la B Nacional. Hoy se despidió de sus compañeros.

El juvenil de 18 años se inició en las infantiles de Sud América, es mediocampista ofensivo y llega tras jugar en el campeonato de Primera B Nacional con Ferro.

Racing, que aún no oficializó los detalles de su llegada, acordó la compra de un porcentaje del pase del futbolista con un grupo empresario y con opción a la otra parte en junio de 2018.

En febrero se acordó su venta y fue aprobado por la comisión directiva el 70 % de su pase en u$s 500.000, quedándose el club con el 30% de su ficha para una futura venta, según informó el club de Caballito en su sitio oficial.

El último partido del gualeguaychuense fue ante Brown de Adrogué en la derrota 2 a 1 del Verdolaga. Sobre dicho encuentro y la despedida el juvenil dijo que “fue muy emocionante, un partido que disfruté mucho, algo lindo que me está pasando”.

“Estoy triste a la vez porque no se pudo conseguir el objetivo del ascenso, que es algo que siempre soñé desde que vine acá. Ferro fue mi primer club y siempre me dieron todo, nunca me faltaron el respeto. Estoy muy agradecido al club y a los hinchas también”, manifestó Ojeda.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.