Cuarto intermedio: Se define si Nahir obtiene la prisión domiciliaria

Nahir detenidaEn los Tribunales de Gualeguay la defensa volvió a pedir la prisión domiciliaria de la imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo de 20 años.

La querella y la Fiscalía rechazaron la solicitud de la defensa y reafirmaron el pedido de prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer, donde se encuentra alojada desde el 2 de enero. La decisión final está en manos de la jueza María Angélica Pivas.

El abogado de Nahir Galarza, Víctor Rebossio pidió que la joven continúe cumpliendo la prisión preventiva en su casa. Ejemplificó con el caso del hijastro de Sebastián Wagner, Gabriel Otero, quien fue absuelto en el juicio por el femicidio de Micaela García.

 

Noticia relacionada: Los amigos de Pastorizzo: “No está arrepentida de haberlo matado; le sonríe a las cámaras”

 

Nahir Galarza vestida de blanco y rosa, frente al Juez de Garantías

Nahir Galarza vestida de blanco y rosa, frente al Juez de Garantías

En tanto, el abogado querellante Rubén Virué, quien representa a Silvia Mantegazza, mamá de Fernando Pastorizzo junto a la fiscal Martina Cerdés, rechazaron la solicitud del defensor y reclamaron que Galarza continúe en la Comisaría de la Mujer.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.