Cuatro años de la desaparición de Kevin Sánchez

Image Ayer se cumplió un año más de la desaparición de Kevin Sánchez, el chiquito de 5 años fue visto por última vez en la tarde del 31 de diciembre de 2004 en el balneario El Ñandubaysal, en Gualeguaychú, adonde había llegado desde el Gran Buenos Aires junto a su familia. El jefe de la Departamental Gualeguaychú de la Policía de Entre Ríos, comisario Carlos Velázquez, dijo que “la investigación continúa” pero que “no hay nada certero hasta el momento, no hay ninguna pista firme”.o


 

Velázquez asumió la jefatura departamental el 12 de diciembre pasado, por lo tanto explicó que conoce el caso “solamente por lo que me ha informado los jefes de divisiones”.

“Obviamente que la justicia, que tiene a cargo la investigación, sigue trabajando y ha librado unos oficios para la prosecución de la investigación. En ese orden, posiblemente haya que hacer algún tipo de comisión para verificar domicilio y personas”, comentó.

Sin embargo, reconoció que “no hay nada certero hasta el momento, no hay ninguna pista firme. Pero seguimos trabajando”, reiteró y en ese orden señaló que el personal de Investigaciones fue “comisionado específicamente por el Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo del juez Sergio Carboni” para continuar con la tarea.

Cabe recordar que Kevin Joel Sánchez fue visto por última vez en el balneario Ñandubaysal de Gualeguaychú el pasado 31 de diciembre de 2004, cuando se encontraba vacacionando junto a su familia, compuesta por el padre Martín Nicolás Sánchez, la madre Analía Vivas y el hermano Brian Ezequiel.

Las dos hipótesis fuertes han sido que el niño fue robado –lo que sostiene la familia- o que se había ahogado, que de ser así luego de varios rastrillajes, nunca se encontró el cuerpo. Asimismo, la policía se encargó de aclarar, en reiteradas oportunidades, que no se descartaba ninguna posibilidad. APF

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.