Cuatro bonaerenses detenidos por robo en el Ñandubaysal

detenidos ñandu

Son jóvenes entre 20 y 24 años que sustrajeron la mochila de otro turista, en la que guardaba dinero y documentación. Los cuatro detenidos son oriundos de José C. Paz y Moreno.

Gualeguaychú eleva su tasa de criminalidad durante la temporada estival y por ello los recaudos policiales se incrementan para contrarrestar esta situación. Hoy por la tarde se trabajó en el balneario Ñandubaysal, ubicado sobre la costa del río Uruguay, por un robo cometido a un turista que descansaba en el lugar.

 

Te puede interesar: Un turista mantuvo dos días encerrada a su pareja en una cabaña mientras la golpeaba

 

Personal del destacamento ubicado en el lugar acudió al llamado del damnificado que se encontraba junto a su hijo menor de edad. Según denunció, le habían hurtado una mochila que contenía dinero en efectivo y documentación, que se encontraba junto a unas reposeras y una heladera cerca de la playa.

Inmediatamente se realiza un rastrillaje por la zona y se intercepta a cuatro jóvenes que descartaron la mochila momentos antes de ser interrogados por los uniformados. Los aprehendidos tienen 20, 23 y dos de 24 años, son oriundos de la localidad de Moreno y José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, y uno de ellos es el propietario de un automóvil Peugeot 206, que se encontraba en uno de los estacionamientos cercano a los baños principales. Todos fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde permanecen a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.