Cuatro heridos por una molotov lanzada en un restaurante en París

paris

En medio de una alerta generalizada por los atentados del Estado Islámico en Europa, la policía francesa investiga si el ataque fue realizado por terroristas.

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras el lanzamiento de una bomba molotov en un restaurante en París. Tres de ellos se encontraban en grave estado y fueron trasladados en avión al hospital de la zona.

La explosión tuvo lugar en Aubervilliers, al norte de la capital francesa, alrededor de las 20, cuando los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente.

La policía no quiso atribuirle el hecho al EI y está investigando los motivos del ataque. La policía científica se acercó al lugar para revisar lo sucedido e informó que el restaurante está totalmente destruido.

Francia está actualmente en estado de emergencia, debido a los últimos atentados que se vivieron en Europa por parte del Estado Islámico. (La Nación)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.