Cuatro jugadores de la ciudad en la Preselección de Entre Ríos U15

Basquet U15

Mateo Díaz, Bruno Bentancourt, Federico Kreick y Emanuel Jurado fueron convocados para la Preselección de Entre Ríos U15 que entrenará desde el viernes en Paraná para el Campeonato Argentino.

El entrenador Nicolás Giorello convocó a 17 jugadores para entrenar desde el viernes en Paraná para definir el plantel que representará a Entre Ríos en el Campeonato Argnetino que se disputará en las ciudades de Santa Fe y Paraná del 21 al 26 de septiembre.
Dentro de los convocados, sobresale la presencia de cuatro jugadores de Gualeguaychú, Mateo Díaz, Bruno Bentancourt y Federico Kreick de Racing Club y Emanuel Jurado de Neptunia, que buscarán tener su lugar dentro de los doce que finalmente serán parte del torneo.
Los entrenamientos darán comienzo el viernes a las 14 en el estadio “Luis Butta” de Echagüe de Paraná y se extenderán hasta el domingo, donde se realizarán los cinco cortes y quedará confirmado el plantel definitivo.
Los convocados son: Martín Fagalde (Estudiantes de Concordia), Ramiro San Martín (Rowing de Paraná), Martiniano Avancini (San José), Mateo Díaz (Racing de Gualeguaychú), Pedro Frei (La Armonía de Colón), Arik Levín (Sionista de Paraná), Mateo Rodríguez Cubilla (Peñarol de Tala), bruno Bentancourt (Racing de Gualeguaychú), Francis Irungaray (Atlético Villa Elisa), Lucas Padilla (Libertador San Martin de Paraná), Federico Kreick (Racing de Gualeguaychú), Alexis Castro (Unión de Crespo), Emanuel Jurado (Neptunia de Gualeguaychú), Martín Escalada (Sportivo San Salvador), Gerónimo Romero (Parque Sur), Luca Azoge (Olimpia de Paraná), Tomás Wagner (Sarmiento de Villaguay).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.