En su cuenta de Facebook, Urribarri respaldó la marcha de Moyano

l_1519249498

El exgobernador utilizó la red social para manifestar su acuerdo con la movilización convocada por el gremialista.

En la publicación, expresa su parecer sobre la lucha de los trabajadores “contra el ajuste”, la unidad del peronismo y la “persecución política” del presente.

 

Te puede interesar: La carta de la entrerriana que recibió ayer a Macri: “siento la necesidad de contar mi verdad” 

 

En su perfil, el presidente de la cámara de Diputados escribió: “Los trabajadores son quienes encarnan la lucha que nos toca dar contra las políticas de ajuste del Gobierno Nacional. Nuestro apoyo y acompañamiento es un compromiso histórico y una convicción política”.

“La unidad de los trabajadores, del Peronismo y de todos los sectores del campo popular es un mandato y una responsabilidad de esta época. Porque lo que está en juego es la dignidad, el trabajo y los intereses de los más débiles”, expresó Urribarri.

Para finalizar, sentenció: “La persecución de dirigentes gremiales y políticos no es más que una metodología para un fin concreto: avasallar las conquistas sociales. Pero el pueblo es plenamente consciente de sus derechos y por eso mismo alza su voz y se moviliza en las calles”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.