Cuenta regresiva para el inicio de las finales de la Liga Provincial

gARCIARENA nEPTUNIA

La serie de Play Off al mejor de cinco dará inicio el viernes 26 de mayo como se había programado en el inicio del torneo.

El primer encuentro entre Olimpia de Paraná y Neptunia se disputará el viernes que viene en el gimnasio olimpista, mientras que el segundo será el domingo 28. El viernes 2 de junio, en tanto, en el gimnasio de Central Entrerriano se llevará a cabo el tercer partido.

El “descanso” de una semana no le viene mal a Neptunia, plantel que podrá recuperar a jugadores que sufrieron el desgaste de los dos juegos ante Racing. El primer encuentro se definió al cabo de dos tiempos suplementarios, partido en el que el base Agustín Carabajal definió con un doble agónico pese a una fascitis plantar que lo tuvo a maltraer en toda la serie.

Por otro lado, Renzo del Valle se perdió los encuentros ante los académicos por un cuadro de paperas, del cual se espera pueda recuperarse en los próximos días.

Teniendo en cuenta la importancia de lo que está en juego, nada menos que una plaza en el Torneo Federal, Neptunia viajaría con anterioridad a Paraná, donde aguardará el primero de los juegos y se quedaría para el segundo.

Olimpia dispondría de 200 lugares para el equipo visitante. Será la segunda final consecutiva para el Tricolor, mientras que el Azulgrana retorna a una instancia definitiva después de 12 años.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.