Cuenta regresiva para las colonias de vacaciones

Piaggio Colonia de vacacionesComienzan el 8 de enero y estarán organizadas en grupos por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 12 años, 13 a 18 años, más de 60 años. Trabajan en conjunto las diversas áreas municipales para garantizar los espacios de recreación a toda la comunidad.

 

Las mismas se desarrollarán en diversos puntos de nuestra ciudad y principalmente en la Playa del Puente, el nuevo espacio público que puso en valor la Municipalidad para el disfrute de los ciudadanos de Gualeguaychú. Estarán organizadas en grupos por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 12 años, 13 a 18 años, más de 60 años. La inclusión de personas con discapacidad de todas las edades se ajustará a sus intereses y necesidades en los diversos grupos.

Desde el Municipio destacaron que “la realización de las colonias es posible gracias al trabajo mancomunado de todas las áreas que brindan acompañamiento y asistencia, en especial las de la Secretaría de Desarrollo y Salud quienes trabajan de manera coordinada para generar este importante espacio para los vecinos de la ciudad”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.