Cuenta regresiva para el Torneo de Verano de Taekwondo

Taekwond-do

El sábado 17, en las instalaciones de Juventud Unida, se llevará a cabo la undécima edición del torneo de verano. Esperan más de 400 competidores.

Gualeguaychú marcará el inicio el circuito de competencias de la Asociación universal dirigida por el maestro Fabián Pini, quien  fuera  entrenador de la selección nacional durante muchos años.

La organización está a cargo de la escuela Do Contack que dirige el Instructor Mayor Antonio Gómez. Al tratarse de un torneo abierto, participarán atletas que están en la selección nacional, algunos de los cuales suman experiencia internacional y títulos mundiales.  En el 2017 participaron 400  atletas, suma que se espera superar en la edición que se avecina.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.