El cuerpo de Anto llegará esta noche a Gualeguaychú para su último adiós

Antonella

La chiquita de 9 años falleció hoy por la mañana en el Hospital Garrahan, donde estaba internada desde julio del año pasado por culpa de una leucemia. Esta noche llegará a la ciudad para su último adiós.

“Su cuerpito llegará esta noche a la ciudad, pero no sabemos todavía cómo será la despedida. Sabemos que el Municipio está colaborando con agilizar los trámites que en estos casos son engorrosos”, informó la presidenta de la ONG “Donar en Vida”, Susana Olivera, en referencia al último adiós a Antonella González.

Anto falleció hoy a los nueve años en el Hospital Garraham, donde estuvo internada desde julio de año para tratar de vencer a la leucemia.

 

Nota relacionada: La noticia más triste: falleció Antonella González

 

“La gente no tiene idea de lo que ésta niña luchó, lo que toleró, lo que enfrentó con apenas 9 años: estamos hablando -entre otras cosas- de 135 días en aislamiento, a su edad, siendo tan pequeña. Era obediente con los médicos, hacía todo lo que le indicaban”, señaló Olivera en declaraciones a Beat 99UNO, quien preocupada alertó: “Hay un antes y un después de Antonella, porque estamos pasando un momento tremendo por tanto cáncer en la ciudad y en la provincia, pero ella nos reunió, puso en evidencia lo que ocurre y nos tocó el corazón. Que esto no se detenga”.

Olivera además informó que estuvo hablando con funcionarios municipales para que Anto sea declarada ciudadana ilustre, tanto por luchadora como por ser un ejemplo; “Gracias a Antonella ayudamos a 7 pacientes más, ella fue la fundadora de Donar en Vida”, contó visiblemente emocionada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.