Culminó la colonia para chicos discapacitados

colonia_discapacidadLa Dirección de Integración y Discapacidad dio por finalizada ayer la edición 2010 de la colonia para chicos discapacitados que se llevó a cabo, desde el 11 de enero, en las instalaciones del balneario “Papaya”.


En esta oportunidad, alrededor de veinte chicos demostraron a los padres y profesores presentes, las distintas actividades que realizaron durante el desarrollo de la colonia. En este sentido, el Director del área, Prof. Emilio Nicolay, destacó el éxito que tuvo esta edición y mencionó que “la temática de la colonia estuvo centrada en las actividades acuáticas, principalmente en remo”.

Por otro lado, manifestó “es una enorme responsabilidad para nosotros llevar adelante estas actividades, pero tenemos un grupo de excelentes profesores y un gran apoyo del Intendente Juan José Bahillo, del Secretario de Gobierno, Germán Grané y de la Secretaria de Desarrollo Social, Lourdes López”.

Finalmente, el funcionario adelantó “en marzo vamos a comenzar con las actividades para este año, con un importante anuncio vinculado al inicio de la liga deportiva para chicos discapacitados. La misma, está prevista realizarse por zonas pero con firmes intenciones de abarcar el ámbito departamental”.

Comentarios