Culminó la segunda etapa del plan de agua potable de la Municipalidad

Pozo de agua.jpg WEB

La Municipalidad inauguró una nueva fuente de agua subterránea para mejorar el suministro a la red del barrio La Milagrosa. Con este séptimo pozo, finaliza así la segunda etapa del Plan Municipal de Agua.

El intendente Martín Piaggio y el director de Obras Sanitarias Iván Mataitis, pusieron en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable en el barrio La Milagrosa. Inyectará agua potable a la red beneficiando a cientos de familias de la zona sur de la ciudad.

“Estamos muy contentos de poder hacer realidad lo que nos propusimos. Así hemos encarado diversos problemas en los servicios públicos, proyectando, gestionando y concretando. El problema de insuficiencia en el suministro de agua de esta forma va revirtiéndose e implica la mejora sustancial en la calidad de vida de todos los vecinos”, expresó el intendente Piaggio.

De esta forma, la Municipalidad concretó la segunda etapa del Plan Municipal de Agua potable que incluyó nuevas perforaciones en los barrios Villa María, Pueblo Nuevo, Zupicchini, Pereda, zona Hogar de Niñas en calle Hermanas Mercedarias y la recuperación de dos pozos, Arrechea y Barrio CGT 2.

También implicó la instalación de los dos nuevos generadores en la planta potabilizadora y la toma de agua, destinados a garantizar la continuidad en el funcionamiento de la planta ante eventuales cortes de energía eléctrica. Además, se hicieron mejoras en el laboratorio.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.