Dady Brieva, por Yanina Latorre: “Alguna trabita psicológica debés tener…”

dadyEl escándalo surgido a raíz de la supuesta infidelidad de Diego Latorre a su mujer Yanina, con Natacha Jaitt, sigue generando polémica y pocos son lo que no se privan de opinar al respecto, publica Primicias Ya.
En esta oportunidad, fue Dady Brieba quien le echó más leña al fuego con sus contundentes declaraciones para un ciclo radial.

 

Te puede interesar: “Me daba vergüenza desnudarme delante de él”

 

“De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también, eh”, aseguró Dady para Moskita Muerta en La Once Diez.

“La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo. El quiebre es estar o no enamorado, no el ser infiel”, agregó.

“Si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar. A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extraña cuando los tipos que son mediáticos o periodistas del espectáculo juegan como si a ellos no les pudiera ocurrir. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él. A mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”, opinó luego.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.