Darán vacunas contra la rabia y desparasitarán mascotas

Perros.jpg web

La jornada tendrá lugar el lunes 5 de febrero de 9 a 11.30 en Cafferata y 2 de Abril. Desde el área de Veterinaria Municipal resaltaron la importancia de una tenencia responsable.

La convocatoria del área de Veterinaria Municipal es abierta, no es necesario solicitar turno y pueden acercarse desde cualquier barrio de la ciudad. Cabe destacar que se extenderá el certificado correspondiente para todos los animales a los que se les haya aplicado la vacuna antirrábica y entrega de los comprimidos antiparasitarios.

Los requisitos para llevar a tu mascota son:

*Que sea mayor de cinco meses de edad

*Que se encuentre en buen estado de salud

*Que tenga medio de sujeción (correa y collar) y se encuentre bajo la responsabilidad de un mayor.

*Que hayan pasado mínimo 21 días desde la aplicación de cualquier otra vacuna

En caso de lluvia se suspende la campaña. Para más información concurrir al área de Veterinaria (España 423) en el horario de 7 a 13, o comunicarse al teléfono 432937.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.