Darío Lema asumió al frente de Defensores Unidos de Zárate

lema.jpg web

El ex jugador gualeguaychuense se hizo cargo del plantel superior que quedó en las puertas del ascenso a la Primera B Metro.

Tras la final perdida ante San Miguel y la salida de Gustavo Puebla como entrenador del Celeste, finalmente se dio a conocer que Ángel Darío Lema será su reemplazante.
De esta manera, el CADU ya tiene conductor, y a partir de ahora comenzará a armar junto a su cuerpo técnico el plantel de cara a la próxima temporada en la Primera C.

Lema se inició en las inferiores de Central Entrerriano, entidad en la cual debutó en Primera División. Tuvo un paso por Sud América, donde se dio el gusto de jugar con su padre, Miguel Lema, un torneo Regionalito de clubes.

Después el delantero emigró a Buenos Aires, donde cumplió una excelente campaña en distintos clubes del ascenso, sobresaliendo las temporadas en las que defendió la camiseta de Brown de Adrogué. Pero también jugó en Banfield, Tristán Suárez, Platense, Los Andes, Defensores de Cambaceres,  Defensores Unidos, Luján y Alvarado de Mar del Plata.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.