Davico celebró la Fiesta de las Costumbres Argentinas y se animó a tocar ante su gente

Davico
Miles de personas dijeron presente durante el sábado y el domingo en Pueblo Belgrano. Hubo música, bailes, comidas típicas, patios cerveceros, artesanías y jineteada. “todo lo recaudado por las cantinas fue para las instituciones intermedias y la entrada para los Bomberos”, celebró el Intendente.
Lejos quedaron el pelo largo y los trajes coloridos con los que uno de los grupos de cumbia más emblemáticos de los 90 hizo estallar centenares de escenarios. Pero el ex Ráfaga, hoy intendente de Pueblo General Belgrano, se dio el gusto y una vez más le regaló un buen rato de música a su gente.
“Una vez más, debemos decir que superamos ampliamente nuestras expectativas”, expresó Mauricio Davico luego de culminada la primera edición de la Fiesta de las Costumbres Argentinas.
Durante el fin de semana, miles de personas llegaron a la chacra “El Capricho”, donde el Municipio rebautizo la ex Fiesta de la Tradición.
“Los vecinos respondieron a la convocatoria y disfrutaron de dos jornadas espléndidas a puro baile, sabores típicos y todo un predio acondicionado para la ocasión”, contó el Intendente, al tiempo que destacó la finalidad del dinero recaudado.
“Todo lo de las cantinas fue para las instituciones intermedias y la entrada, que tuvo un valor de 10 pesos, fue destinado para los Bomberos Voluntarios de Pueblo Belgrano”, destacó “Palito”, que guiro en mano se dio el lujo de volver a tocar para los presentes junto al conjunto Mitaí.
“La Fiesta de las Costumbres Argentinas será cada año un motivo de encuentro para todos los vecinos, no solo de Pueblo Belgrano y Gualeguaychú, sino que al igual que en esta edición recibiremos miles de turistas que se acercan para conocer nuestras costumbres y nuestros artistas”, puntualizó el mandatario.
Artesanos y productores
Pasando la tranquera, el predio recibió a los asistentes con un callejón de puestos en los que se pudo apreciar la creatividad regional. La Feria de Artesanos y Productores de Pueblo General Belgrano, junto a los invitados de Gualeguaychú, ofrecieron la más amplia variedad de enseres, accesorios y recuerdos, sumando colorido a la fiesta. También dijeron presente los productores de cervezas artesanales, quienes estuvieron ubicados cerca del escenario, donde formaron una suerte de patio cervecero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.