De Ángeli: Los diputados “tendrían que donar sus dietas”

Después de una semana en la que metió presión poniendo el cuerpo a todo el trabajo previo en Diputados a la media sanción de la prórroga de las facultades delegadas, Alfredo de Angeli sube la apuesta. Ayer pidió a los diputados nacionales que donen sus dietas “si no piensan ir más al Congreso” tras votar a favor de la extensión de las facultades delegadas al Gobierno.


El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos ratificó que “desde mañana hay gente de distintas provincias que irán a ver a sus senadores a ver si los quieren representar en el Congreso de la Nación o si votarán las facultades delegadas” para convertirla en ley en la sesión el jueves próximo.

“Me dan mucha pena esos diputados que votaron, tendrían que hacer un gesto y donar sus dietas, al conceder las facultades delegadas ya no tienen trabajo en el Congreso de la Nación”, manifestó.

Indicó que buscarán que los senadores entiendan “que son representantes de las provincias, no del ex presidente” Néstor Kirchner. Insistió en su pedido para que los diputados “donen las dietas si no piensan ir más al Congreso”, y remarcó que “ellos están violando la Constitución prácticamente” con la media sanción de los superpoderes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.