De la mano del Intendente, vuelve un grande al Carnaval del País

Piaggio copia

La novena noche del Carnaval del País tendrá un invitado más que especial en la Comparsa O’ Bahía del Club de Pescadores. Enterate junto a quién desfilará el intendente Martín Piaggio, director de la batucada.

El swow de la batucada del Intendente:

“Qué bicho te picó” es la comparsa que presentó este año el  Club de Pescadores que esta noche tendrá un invitado especial: la batucada que dirige el intendente Esteban Martín Piaggio sumará al legendario maestro batuquero oriundo de Mercedes (Uruguay), Rubén Marino Ojito Giménez.

“Hoy recibimos en la Municipalidad a Rubén “Ojito” Giménez y le hicimos un reconocimiento por su trayectoria. Para nosotros es muy importante el rol que cumplió en el Carnaval, dando contención y formando en grupos de pertenencias a muchos que hace años somos parte de las comparsa”, destacaron desde el Municipio.

ojito

Legendario: el show de “Ojito” Giménez:

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.