Con el debut de Arca, Central visita a Regatas Uruguay

Central

El rojinegro necesita recuperarse tras la caída ante Peñarol y visita desde las 21.30 a un entonado Regatas Uruguay en el debut del pivot Alejandro Arca.

Central viene de mostrar una pálida imagen el viernes pasado frente a Peñarol, especialmente por lo demostrado en el segundo tiempo, donde su rival lo dominó y terminó llevándose un triunfo que complicó el panorama del equipo de Pestuggia en una de por sí competitiva División Mesopotamia.
La noticia de la semana fue la llegada del pivot Alejandro Arca, que se sumó el lunes a las prácticas del rojinegro y estará haciendo su presentación esta noche con el equipo. Con Arca en el plantel, Central ganará presencia interior, dado que es un jugador que puede aportar puntos, rebotes y también defensa en la zona de la pintura.
Por otro lado, Central necesita encontrar respuestas en jugadores que han estado muy por debajo del nivel esperado, especialmente en lo que tiene que ver con el base Juan José Giaveno, que ha mostrado en varios partidos errores impropios de un jugador de sus características. También el rojinegro necesita empezar mostrarse como un equipo sólido, tanto en el juego como en lo anímico, dado que en varios partidos ha tenido flojas respuestas ante la menor adversidad y se ha visto superado por equipos que lo han quebrado emocionalmente.
La parada no será sencilla, porque Regatas es uno de los tres mejores equipos de la zona y viene de conseguir un notable triunfo ante San Martín de Curuzú Cuatiá como visitante, reforzando sus expectativas para pelear por el primer lugar del grupo. Los dirigidos por Tato Rimoldi cuentan con un equipo largo, balanceado, que tiene buen poder de gol en el perímetro con Memo Rodríguez, Jorge Banegas y Agustín Aguirre y también cuenta con potencia en el juego interno, con Bernasconi, Barreto y Acuña.

Programación
21.30
Regatas Uruguay – Central Entrerriano (Árbitros: Aramayo y Corradini)
Olimpia – San Martín CC (Árbitros: Zweiffel y Robles)
Capuchinos – Atlético Tala (Árbitros: Ponce Rosso y Tesoro)
22.00
Peñarol de Tala – Ferro de Concordia (Árbitros: Catalá y Ortiz)
Atlético Saladas – Unión de Goya (Árbitros: Estagirribia y Puyol)

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.