Defensa Civil trabaja en la prevención y el control del Carnaval

carnaval.jpg web

El Carnaval de País supone un conjunto de cuestiones que muchas veces se hacen invisibles al momento de disfrutarlas, relacionadas a la seguridad y organización de un evento de estas dimensiones. Defensa Civil está allí.


El máximo espectáculo al aire libre de nuestro país, nuestro carnaval, cuenta noche a noche con la prevención y el control de Defensa Civil de la Municipalidad de Gualeguaychú. La disposición del espacio, las condiciones de las tribunas, el cableado y el suministro de energía, el paso de las carrozas, prevención de incendios.

“El sábado empezamos temprano con la inspección del Corsódromo, revisando una por una las tribunas realizando reparaciones y garantizando el buen estado. Este sábado que pasó chequeamos la zona del Centro de Convenciones por el cual se ha solicitado el alambrado de protección. Luego ya durante el transcurso del carnaval observamos la zona de carrozas verificando el servicio de prevención de incendio como así también el correcto desplazamiento de las mismas. Nuestra tarea apunta a garantizar la seguridad, la prevención, y los canales e emergencia” aseguraron desde Defensa Civil.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.