Defensores inicia los entrenamientos en su vuelta a la A

Defensores
Esta noche, desde las 20.30 en cancha del Celeste, la dirigencia y el cuerpo técnico mantendrán una reunión con el plantel, para luego dar inicio a los trabajos de pretemporada.

Cabe destacar que en el primer ascendido a la categoría superior continúa como entrenador Gustavo Lema, técnico que concretó el operativo retorno.
Según lo averiguado, la base del campeón se mantendría, sobresaliendo los nombres de Nicolás Migueles en los tres palos, Sergio Martínez en la mitad de cancha y del eterno delantero Daniel Salva en ofensiva.
Por otra parte se aguardan los regresos de Rodrigo Larrivey y Miguel Arismendi quienes jugaron a préstamo en la temporada pasada en Unión del Suburbio y Cerro Porteño, respectivamente. Los dos jugadores estarían en la consideración del cuerpo técnico, mientras que Matías Collaso, que jugó en la Vencedora, sería uno de los nombres pretendidos por el cuerpo técnico para sumar a la plantilla.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.