“Dejame volver”, una obra dirigida por Sonia Luján

Teatro

El domingo 19 se presentará en el Instituto Magnasco, desde las 21, la obra de teatro “Dejame volver” de Cristina Zapata que es dirigida por Sonia Luján, estrenada recientemente en el Primer Festival de Teatro Independiente “Escena Gualeguaychú”, con gran aceptación del público.

“La obra es coloquial y muy cercana a nuestra costumbre de juntarnos con quienes compartimos los entrañables años de nuestra adolescencia”, dice la presentación de “Dejame volver”, que relata la historia de un grupo de excompañeros de secundaria que se junta para organizar la fiesta de los 30 años de egresados.

La noche es de fiesta, reencuentro, recuerdos y bromas, pero llega alguien que no esperaban y que los obliga a recordar y revivir un hecho oscuro del pasado que los involucra a todos. “Una atrapante trama, llena de intrigas, humor y profundas emociones desatadas por seis personajes bien definidos nos transporta a un pasado donde el espectador hallará momentos con los que le resultará muy fácil identificarse”. Entradas anticipadas: 15603928 / 426299.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.