Dejó morir a su bebe y la metió en el freezer

asesinaUna mujer de Texas fue arrestada después de que la policía encontrara en su refrigerador el cadáver de su hija que guardó por más de cinco meses.

La menor de edad murió en enero pasado y el hallazgo de su cuerpo ocurrió en junio, cuando una de sus hermanas buscaba queso en el refrigerador y en uno de los compartimientos encontró el cuerpo envuelto en una sábana de la pequeña.

Las autoridades determinaron que la muerte de Ayahna Comb fue un homicidio, después de que los resultados de la autopsia revelaran que la pequeña falleció víctima de desnutrición. Su madre, Amber Keyes, permanece detenida y esta semana fue sentenciada formalmente por abuso infantil.

La madre que “refrigeró” a su hija contó a la policía que al percatarse que la menor no respiraba una noche de enero, entró en pánico y decidió ocultar su cuerpo. Keyes siguió cobrando, hasta su arresto, la ayuda económica que el gobierno brindaba a su hija de 9 años, quien padecía parálisis cerebral.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.