Delcausse contra los bloques de Cambiemos y UNA: “Soy un perseguido político”

Colectivo.jpg-WEB

El titular de1º de Agosto se quejó por los obstáculos que pusieron los bloques opositores para otorgar el aumento en el boleto del colectivo. Los acusó de demagogos y de hacer política con esa problemática.

“Soy peronista, hincha de Boca y de Racing de Gualeguaychú”. Con estas palabras se describe a sí mismo Ricardo Delcausse, secretario de la Asociación Entrerriana de Transportistas y uno de los titulares de la empresa de colectivos 1º de Agosto. Y al parecer, s primera adjetivación es la que tantos problemas les trae, sobre todo con los concejales del bloque Cambiemos y UNA, a quienes acusó de perseguirlo políticamente.

El empresario esta vez sostuvo que los opositores demoraron con argumentos insostenibles el aumento en el boleto de colectivo, que ahora pasó a valer 10 pesos. Según él, el asunto dejó muy disconforme por las formas y los tiempos.

“El aumento es lógico y justo, porque vivimos en la Argentina, donde la inflación es galopante. Pedimos en abril los aumentos, y lo otorgan recién ahora. Así que lo que se perdió, se perdió, no lo vamos a recuperar nunca”, protestó en declaraciones a ElDía desde Cero.

“No te quepa la menor de las dudas que soy un perseguido político. Desgraciadamente la famosa grieta de la Argentina llega a todos lados. En todo este asunto, el único que puso la cara fui yo, y Osvaldo Esponda –titular de la Línea 5– que de a rato que me acompaña”, denunció.

“Seis concejales que votaron en contra: eso es demagogia pura, es hacer política con el transporte urbano. Fueron tres de Cambiemos y dos de UNA. Quieren quedar como los buenos frente a la gente”, reprochó y agregó: “Mandan al frente a la gente del Frente Para la Victoria, los únicos que razonaron la situación y se hicieron cargo del asunto votando por unanimidad”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.