Dependiendo del tiempo, se corre a Vuelta a la Isla

Natacion

Con la incertidumbre sobre el factor climático, el Club Neptunia espera poder realizar esta tarde una nueva edición de la Vuelta a la Isla, que tendrá dos pruebas, una de 2500 metros y otra de 5000 metros.

La prueba tendrá epicentro en la sede del Parque Unzué del Club Neptunia, donde se concentrarán los participantes, que llegarán desde diversos puntos de la provincia. Ayer arribaron los nadadores del Club Paracao de la capital provincial, aguardándose también la presencia de representantes de Estudiantes y Echagüe de Paraná y del CEF Nº 2 de Gualeguay, además de una importante cantidad de nadadores libres de la ciudad y de otros puntos del país.
De no mediar inconvenientes climáticos, las pruebas centrales se largarán a las 14.30 y serán dos competencias que se correrán en forma simultánea. Por un lado, la traqdicional Vuelta a la Isla de 2500 metros, que tendrá largada y llegada frente a la playa de Neptunia, dando una vuelta a la Isla Libertad.
La carrera de 5000 metros se correrá largando y llegando frente a la playa de Neptunia, los nadadores luego de dar la vuelta a la Isla Libertad continuarán su camino por frente al balneario Norte hasta llegar a Solar del Este, donde retomarán en una boya demarcatoria y regresarán hasta arribar de nuevo frente a la playa neptuniana

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.